TV 

Robin Wright rompe el silencio sobre Kevin Spacey, su coestrella en ‘House of Cards’

Robin Wright conversó por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual que pesan en contra de Kevin Spacey, su excompañero en House of Cards, y ha dicho que siempre fue respetuosa con ella aunque nunca llegó a conocer “al hombre”, solo al compañero de set de grabación.

Robin Wright tuvo que tomar todo el protagonismo de House of Cards luego de que Netflix decidiera seguir adelante sin Kevin Spacey; sin embargo, ha sido una de las últimas en referirse a cómo vivió las acusaciones de abuso sexual por las cuales su excompañero de plató está siendo investigado.

En entrevista con Savannah Guthrie de NBC News, la actriz confesó lo siguiente:

Éramos compañeros. Nunca socializamos fuera del trabajo. Era respetuoso, una relación profesional. También era muy bueno conmigo. Nunca me faltó al respeto, pero esa es solo mi experiencia personal. Esa es la única de la que siento que tengo el derecho de hablar. Creo que todos estábamos muy sorprendidos, por supuesto, y al final tristes. Conseguimos mantenernos unidos y estamos muy agradecidos de haber sido capaces de terminar la serie como queríamos.

El pasado 4 de julio, Robin Wright, en modo Claire Underwood, compartió un mensaje a la nación como Presidenta de los Estados Unidos. Puedes verlo acá mientras esperas la temporada final de la serie a estrenarse este otoño: