TV 

Rodner Figueroa revela por qué fue despedido de Univisión

Su abogado envió una carta a la cadena en la que exigen la restitución de su cargo.

Según un reporte que ha salido a la luz recientemente a través de TMZ, las razones detrás del despido del periodista venezolano Rodner Figueroa de Univisión no son las que se alegaron en su momento. Así lo afirma su abogado, Marty Singer, que además exige al canal que le de una disculpa pública al fashionista.

Al parecer, la Casa Blanca nunca llamó a Univisión para pedir su despido, y la cadena aprovechó el polémico incidente para arrebatarle su puesto, debido a que estaba organizando un sindicato dentro del canal. Dicha acción prácticamente destruyó la carrera de Figueroa, que luego de lanzar una disculpa pública no se había manifestado al respecto.

People en Español intentó contactar con la cadena para que comentara acerca de este último giro de acontecimientos, pero no obtuvo respuesta alguna.

Singer culmina su carta citando a Rosa Parks, que durante la época de segregación racial en Estados Unidos se negó a sentarse en la parte de atrás de un autobús, gesto que bastó para generar y potenciar la lucha por la igualdad. ‘No cometan este error. A pesar de los mejores esfuerzos de Univisión, el talento latino no será obligado más a ‘sentarse en la parte de atrás del autobús”.