TV 

Ross Geller será el papá de Kim Kardashian en una miniserie de Ryan Murphy

La nueva miniserie de Ryan Murphy, el creador de Glee y American Horror Story, se llamará American Crime Story. No le costó mucho conseguir el nombre.

Tampoco le costó conseguir a su protagonista, pues David Schwimmer, conocido por su papel como Ross Geller, se unió al reparto de ‘The People v. O.J. Simpson’, la primera temporada del show que seguirá el juicio por asesinato de Simpson por allá en 1995. Según reportó THR, Schwimmer interpretará a Robert Kardashian, quien no es solo el padre de Kim, Khloe y Kourtney, sino fue amigo y abogado de Simpson durante el caso.

La primera temporada tendrá 10 episodios y será protagonizada por Cuba Gooding Jr. como el antiguo jugador de fútbol americano y Sarah Paulson como la jueza Marcia Clark. El programa contará la historia desde la perspectiva de los abogados y hará un recuento de la historia del departamento de policía con la comunidad afroamericana en Los Angeles por aquella época. El primer episodio lo dirigirá el mismo Murphy, quien será productor ejecutivo junto a Brad Falchuk.

Este es el tráiler de American Horror Story: Freak Show, la más reciente creación de Murphy:

https://www.youtube.com/watch?v=Gw1aarm2DuU