TV 

Ryan Murphy dedicará una temporada de ‘American Crime Story’ al caso de Monica Lewinsky

Y las dos próximas temporadas ya tienen tema confirmado también.

La aclamada serie American Crime Story, creada por Ryan Murphy se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año pasado con a penas una entrega que se centró en el conocido juicio por asesinato de O.J. Simpson.

Aunque tendremos que esperar hasta 2018 para ver la siguiente temporada, se ha podido confirmar que a partir de ese momento habrá una diferencia de seis meses entre cada una de ellas. La segunda temporada girará en torno al huracán Katrina y la tercera al asesinato de Gianni Versace.

Sin embargo, su equipo de producción sigue trabajando en futuras temporadas y gracias a THR se ha confirmado que el escándalo político sexual entre Bill Clinton y Monica Lewinsky  durante el año 1998 estará plasmado en alguna de las entregas futuras de la ficción.

El equipo creativo se ha hecho con los derechos del libro de no-ficción A Vast Conspiracy de Jeffrey Toobin, una crónica sobre el romance del entonces Presidente de los Estados Unidos con Lewinsky y las posteriores consecuencias legales del caso.