TV 

Ryan Murphy responde a las críticas de la familia de Gianni Versace por la segunda temporada de ‘American Crime Story’

Ryan Murphy respondió a las críticas emitidas por la familia Versace que dicen que su programa es una obra de ficción y que no creen que lo que se narra en la entrega sea cierto.

A esto, el director de la serie, Ryan Murphy, respondió en una entrevista a Variety diciendo que “Emitimos una declaración diciendo que esta historia está basada en el libro de Maureen Orth, que es un trabajo muy célebre y elogiado de la no ficción que fue examinado por casi 20 años”.

Por otro lado el productor ejecutivo de la serie, Brad Simpson, dijo que siente que la familia Versace ciertamente tiene su propia opinión sobre la serie y que esperan una reacción de las “verdaderas víctimas y familias reales”.

A esto añadió que “esto -la serie- está basada en el libro de Maureen Orth. Ella es una periodista increíblemente respetada. Es un bestseller de no ficción. Y además, no solo contamos la historia de Versace. Estamos contando la historia de todas las vidas que fueron afectadas por los asesinatos de Andrew Cunanan. Tienen derecho a sentir cómo quieren sentirse, pero nosotros respaldamos la veracidad del programa”.

El guionista Tom Rob Smith dijo que aunque la declaración de la familia Versace hacía referencia a sus objeciones al libro de Orth, no estaba seguro “si estuvieran haciendo referencia directa al programa”.

“Creo que siempre hay una cuestión de cuándo estás creando y escribiendo este tipo de material: sientes que quieres apoyar las verdades fundamentales”, dijo Smith. “Y vas a obtener algunos de los detalles incorrectos, o vas a tener que llenar un espacio en algún momento, donde no tienes acceso a la realidad. Creo que la única manera en que se te permite hacer eso es si estás apoyando la verdad más grande”.

Acá te dejamos el tráiler de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story