TV 

Ryan Seacrest estará en la Alfombra Roja de los Oscars pese a acusaciones de abuso sexual

Fuentes cercanas al canal E! revelan que la acusación por parte de una exestilista del canal hizo en contra de Seacrest no tendrá impactó en su participación en el show previo a los Premios de la Academia de este domingo.

En noviembre de 2017, Ryan Seacrest fue acusado de presunta conducta sexual inapropiada por un excompañera de trabajo que pedía 15 millones de dólares para llegar un acuerdo y que el caso nos saliera a la luz. En días recientes, Suzie Hardy, esa excompañera del canal E!, informó a Variety que, durante la relación laboral, fueron frecuentes los abusos y las situaciones incómodas en que la puso Seacrest pero tuvo que callar debido al temor a perder su trabajo.

E! anunció que la investigación que había hecho del caso Seacrest-Hardy no arrojó pruebas suficientes que respaldarán la acusación de la exestilista, por lo que el conductor ha seguido con su programación habitual en el canal y ha sido confirmado como presentador oficial para la cobertura de la alfombra roja de los Premios Oscars a entregarse este domingo en el Dolby Theater de Los Ángeles.

La cobertura de la alfombra roja de los Premios de la Academia son el evento de mayor importancia para el canal, por lo que se puede especular que Seacrest, por los momentos, no recibirá ninguna sanción por parte del canal.