TV 

Sabotearon show de Álex Goncalves en San Juan de los Morros

Una reciente función del espectáculo de humor ‘Con todo respeto’, el cual Álex Goncalves y Manuel Silva han llevado a siete ciudades de Venezuela, terminó con polémica, según informó El Universal.

El jueves 16 de octubre de 2014 se presentaron por primera vez en San Juan de Los Morros y el show trascendió con muchas dificultades.

En el primer acto del show, la administración del teatro encendió la luz que pega directamente sobre los espectadores, lo que les impide ver bien lo que sucede en el escenario.

Luego, la sala quedó a oscuras, lo que hizo que Goncalves explicara que le están interrumpiendo el show nuevamente por sus chistes políticos. El público reaccionó alumbrando con sus celulares.

Goncalves y Silva lamentan esta circunstancia que atenta contra la libertad de expresión. “Le recordamos a los administradores del teatro que ese espacio le pertenece a todo el pueblo de San Juan de los Morros y no a una parcialidad política” dijo Goncalves al citado diario.

Maracay, Margarita, Valencia y Puerto Cabello son las próximas ciudades que visitarán los presentadores durante los próximos meses.