TV 

‘Samurai Jack’ regresa en 2016 con una nueva temporada producida por Genndy Tartakovsky

Por fin, nuestras súplicas obtienen respuesta.

Después de años en tortuosa espera, ‘Samurai Jack’, icónica serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004, volverá a las pantallas el próximo año gracias a Toonami y Adult Swim.

Tartakovsky realiza el anuncio con un pequeño adelanto y un póster, luego de reiterar hace un mes a ComicBook.com su deseo de traer al show de vuelta:

“Creo que a través de los años, después de terminar, pareciera que ‘Samurai Jack’ se ha vuelto más y más popular, y más y más gente lo ha visto […] Parece que es tiempo de terminar la historia. Hemos intentado hacer despegar el proyecto [la película] pero quizás es la forma que el destino tiene para decirnos que esto pertenece a la televisión. Quizás deba ser una miniserie o algo así’.

La resurrección todavía no posee fecha de estreno ni trama (aunque lo más probable es que siga la línea narrativa de la original) pero, con Tartakovsky como productor ejecutivo, los fanáticos que han transformado la serie en todo un fenómeno pueden esperar tranquilo.

El teaser y el póster:

samuraijack-2016teaserposter-700x1120