TV 

Sarah Hyland (‘Modern Family’) revela que pensó en suicidarse debido a sus problemas de salud crónicos

Durante su participación en el The Ellen DeGeneres Show, Sarah Hyland, Haley en la serie Modern Family, confesó que múltiples veces pensó en suicidarse en medio de su batalla contra la displasia renal, la endometriosis, una hernia abdominal y otras enfermedades que sufrió recientemente.

En una reveladora conversación con la presentación, Hyland, de 28 años, reveló que estuvo “muy, muy cerca de suicidarse”:


Escribía cartas en mi cabeza a mis seres queridos, de por qué lo hice, de mi razonamiento, de que no es culpa de nadie. Y no quería escribirlo en un papel porque no quería que nadie lo encontrara. No quería que nadie supiera que estaba tan cerca porque si lo supiera, tratarían de convencerme.


Además, Hyland expresó que lo único que pudo alejar esos pensamientos de su cabeza fue ella misma ya que ni sus amigos más cercanos ni los terapeutas podían ayudarla con su problema:


Terminé siendo yo mismo lo que me sacó de eso. Tenía que hacerlo por mi cuenta, me dije a mí mismo que tenía que hacerlo por mi cuenta. Había estado diciendo [ un amigo, ‘Creo que necesito ir a ver a un terapeuta otra vez’ y me dijeron: ‘¿Por qué necesitas ir a ver a un terapeuta, puedes hablar conmigo?’ Y cuando lo dije en voz alta, dijeron: ‘¡Oh, tienes que ir a ver a un terapeuta!’ Y ahí fue cuando dije: ‘Bien, no creo que me vayas a ayudar. Creo que realmente necesito hacer esto por mi cuenta y realmente hacer más excavaciones y búsquedas del alma.


Recordemos que la actriz sufre de displasia renal, lo que en 2012 se sometió a un trasplante de riñón donado por su padre; sin embargo, su cuerpo lo rechazó cuatro después por lo que en 2017 volvió a someterse a un nuevo trasplante recibiendo uno de los órganos de su hermano.