TV 

Se confirma adaptación televisiva de ‘Nightflyers’, la novela de ciencia ficción de George R.R. Martin, autor de ‘Game of Thrones’

El canal de televisión Syfy dio luz verde para empezar la producción de la serie Nightflyers, basada en la novela del mismo título del creador de Game of ThronesGeorge R.R. Martin.

La novela se centra en ocho científicos que inician una aventura por el sistema solar a bordo de la nave Nightflyer para encontrar vida alienígena. Sin embargo, pronto empiezan a suceder situaciones violentas y es ahí cuando nuestros personajes empiezan a cuestionarse y a darse cuenta de que el viaje será más complicado de lo que esperaron.

A pesar de que Martin no estará directamente involucrado en el desarrollo de la serie, trabajará como el productor ejecutivo, junto a Universal Cable Productions. Además, la serie será coproducida por Netflix y contará con un reparto compuesto por Gretchen Mol (Boardwalk Empire), Eoin Mackey (The Night Swift), David Ajala (Fast and Furious 6), Angus Sampson (Insidious) y Jodie Turner-Smith (Woman in Deep). Mientras que Jeff Buhler, quien escribió la adaptación de Nightflyers para televisión, formará parte del proyecto como director ejecutivo.

Cabe resaltar que Nightflyers fue adaptada al cine en 1987 por Robert Collector y años después Syfy decidió comprar los derechos de la novela de George R.R. Martin. 

Acá te dejamos el tráiler de la película: