TV 

Se confirma cuarta temporada de ‘Star Wars Rebels’

A pesar de haber corrido el rumor de que la tercera sería la última entrega de la serie.

Disney XD ha desmentido el final de Star Wars Rebels, noticia que había corrido por la internet recientemente, confirmando una renovación de la serie con su cuarta temporada.

Todavía no existe una fecha especial de salida, pero Starwars.com dijo que se daría en otoño de este año. “El equipo detrás de Star Wars Rebels ofrece una historia épica que ha cautivado a los fans de todas las edades en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar compartiendo el viaje de estos fanáticos rebeldes con nuestro público en el otoño”, confesó el vicepresidente de programación de Disney XD, Marc Buhaj.

Sin embargo, sus creadores no descartan la posibilidad de darle fin a la historia próximamente, pues en un entrevista con ComicBook, el showrunner Dave Filoni admitió que ya habían hablado de cómo querían que terminara la historia y hacia donde querían llegar con ella, aunque no sabían exactamente cuánto les tomaría llevarlo a cabo.

Con el éxito que ha tenido la serie hasta ahora entre grande y pequeños, esperamos surjan al menos un par de temporadas más. Por ahora les dejamos el tráiler de la temporada pasada a continuación: