TV 

Se confirma la fecha en que ’24’ volverá a la TV

A cuatro años de haber finalizado la serie ’24’, Fox dio a conocer la realización de una miniserie de la misma, de 12 episodios que será estrenada el 5 de mayo. No seguirá la historia de la serie anterior, sino que será autónoma, aunque los actores Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub estarán al frente como Jack Bauer y Chloe O’brian.

Durante el tour de la Asociación de Críticos de Televisión los protagonistas hablaron sobre el futuro del proyecto y cómo funcionará en el formato de miniserie. Sobre el posible regreso de ’24’ o el lanzamiento de una película, Sutherland dijo que de momento no había datos al respecto, y no era el objetivo a corto plazo.

El productor ejecutivo Manny Coto aclaró que la serie ’24: Live another Day’ seguirá el mismo formato de 24 horas, a pesar de tener solo 12 episodios, aunque algunas horas del día no serán mostradas. Pero la idea original de una historia progresiva se mantiene.

En el final de la temporada 8 de 24, Jack Bauer era un fugitivo, cosa que se mantendrá en esta nueva serie, con el agregado de que será cazado por una agente de la CIA, interpretada por Yvonne Strahovski. Chloe O’brian dejará de trabajar para CTU y el gobierno de Estados Unidos, pasando a la clandestinidad.

La serie será filmada en Londres, donde tendrá lugar la acción. Ambos personajes serán perseguidos, y desde Europa huirán de los peligros inminentes. La ambientación plantea una nueva estética para la serie, porque Londres aporta el grado de belleza en las locaciones y una clara diferencia con las temporadas anteriores.

El primer episodio, a estrenarse en mayo, será de 2 horas y dará comienzo a la historia de huidas. Es posible que el regreso de 24 mantenga las puertas abiertas para nuevos proyectos con estos personajes.

Fuente: Series de TV