TV 

Se confirma la quinta temporada de ‘House of Cards’, pero con malas noticias

Oh, oh…

A casi un mes del estreno de su cuarta temporada, Kevin Spacey, Robin Wright y el resto del reparto de House of Cards ya sabe que tendrá trabajo garantizado para el próximo año en el exitoso drama político de Netflix.

El servicio de streaming ha renovado al show por una quinta temporada que se emitirá en 2017, según reporta Variety, que además, trae malas noticias sobre el futuro del show.

Beau Willimon, creador, productor ejecutivo, showrunner y guionista de la serie abandonará el equipo, según reveló la empresa en un comunicado donde demuestran su gratitud a Willimon por su fuerte narrativa y visión para con la serie y le desean lo mejor en sus próximos proyectos.

Sin nada confirmado aún con respecto a su futuro, Willimon decidió pasar la página tras cinco años inmerso en el mundo de Frank Underwood, agradeciendo a Netflix, a MRC, a los otros productores ejecutivos, a las estrellas del show, a los otros guionistas y a todo el equipo con el que trabajó en la serie.

Willimon es uno de los guionistas más afilados de Hollywood, así que estamos atentos a sus próximos trabajos que, a juzgar por House of Cards y por su trabajo ganador del Oscar como guionista en The Ides of March de George Clooney, será algo increíble.

Aquí el más reciente teaser de la cuarta temporada de House of Cards, que debuta en Netflix el 4 de Marzo: