TV 

Se confirma la tercera temporada de ‘Better Call Saul’

AMC y Sony Pictures anunciaron la renovación de Better Call Saul para una tercera temporada.

El spin-off de Breaking Bad centrado en la conversión de Jimmy McGill al famoso abogado Saul Goodman fue renovada para una nueva temporada de diez episodios, el anunció fue hecho por AMC y Sony Pictures a través de un comunicado de Charles Collier:

Lo que Vince, Peter, Bob y el equipo entero ha logrado con la serie es algo realmente raro y enmarcable. Ellos han tomado uno de los shows más icónicos, inmersivos y obsesionante para los fans (en el mejor sentido) y crearon una precuela que se defiende por sí sola. Ver a Jimmy McGill reflexiva, melódica y moralmente flexible transformación a Saul Goodman es entretenido y deleitoso para millones de fans, así el punto de partida haya sido Breaking Bad o no. Esta serie tiene su propia sensación, paz y sensibilidad y no podemos esperar para ver que hará este talentoso grupo para la tercera temporada“.

La nueva temporada contará nuevamente con Vince Gilligan y Peter Gould como Showrrunners y con los productores ejecutivos de Breaking Bad: Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz.

Actualmente la serie protagonizada por Bob Odenkirk está en su segunda temporada, acá te dejamos el tráiler de ella: