TV 

Se confirma nueva película de ‘Hey Arnold!’ para 2017

Les guste o no, la historia de Hollywood se basa en remakes, reboots y secuelas.

Recientemente, Nickelodeon se unió a esta moda, dando luz verde al revival de Hey Arnold! en forma de película para televisión. El largometraje durará dos horas y será lanzado en 2017 bajo el nombre de Hey Arnold!: The Jungle Movie.

Varias de las voces originales del programa regresarán para esta película, incluyendo a Marie Smith (Helga); Anndi McAfee (Phoebe); Justin Shenkarow (Harold); Olivia Hack (Rhonda); Nika Futterman (Olga); Dan Castellaneta (Grandpa) y Tress MacNeille (Grandma).

Lane ToranJamil Smith, quienes originalmente daban voces a Arnold y Gerald, también regresarán pero en roles diferentes. Mason Vale Cotton pondrá voz a Arnold, mientras que Benjamin “L’il P-Nut” Flores Jr. hará lo propio con Gerald.

Alfred Molina se encargará de dar vida al villano de la película, un pirata de río que opera en las junglas de San Lorenzo.

Craig Barlett, creador de Hey Arnold!, escribirá y será productor ejecutivo de la película.

De acuerdo a Variety, la película seguirá la historia de la serie original, resolviendo interrogantes y tramas de la misma, incluyendo información sobre los padres de Arnold.