TV 

Se confirma que Amazon hará serie de TV de ‘El Señor de los Anillos’

Finalmente se confirmó que Amazon será la empresa que llevará a cabo la adaptación televisiva de El señor de los anillos, basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

La compañía se encargará de producir la serie en colaboración con Tolkien State and Trust, organización que tiene los derechos de autor y la editorial HarperCollins. Además de New Line Cinema, división de Warner Bros. Entertainment, quien se encargó de desarrollar las trilogías de El señor de los anillos y El hobitt.

Deadline informa que la adaptación estará ambientada en la Tierra Media y explorará nuevas tramas como La comunidad del anillo. Aunque no se conocen los detalles de este acuerdo, sí se confirmó que este incluirá un posible spin-off.

Recordemos que las películas de El señor de los anillos y El Hobbit, fueron un éxito, ya que las dos trilogías lanzadas entre 2001 y 2003 y la segunda entre 2012 y 2014, lograron recaudar más de 2.900 millones de dólares cada una en todo el mundo, en total cerca de 6.000 millones de dólares.

Acá te dejamos el tráiler de El Hobbit: