TV 

Se confirma secuela de ‘District 9’

Ocho años después de su primera entrega.

El director del District 9, Neill Blomkamp, ha confirmado que una secuela de la aclamada película de ciencia ficción está en camino, aunque primero debe terminar otro proyecto con los que se comprometió primero.

La película de ciencia ficción de 2009, protagonizada por Sharlto Copley, fue aclamada por los críticos y nominada a cinco Oscars como Mejor Película y Mejor Guion Adaptado.

Ahora, Blomkamp ha anunciado que una secuela se realizará a futuro, sin embargo, prefirió no darle fecha a su estreno. “Ok, así que con el Distrito 10 la respuesta básica es sí. Quiero volver a ese mundo y contar el resto de la historia con Wikus y Christopher“, explicó.

“La cuestión ahora es que tengo muchos otros proyectos e ideas que también quiero trabajar y completar … ..y lo más importante, la RAZÓN exacta para hacer que las necesidades del distrito 10 sean muy claras. La primera película se basó tan explícitamente en temas y temas reales de Sudáfrica que me hicieron crecer grandemente allí, que necesitamos asegurarnos de que la próxima película no lo olvide” continuó.

Si no tuviste la oportunidad de ver su primera entrega, acá compartimos un tráiler: