TV 

Se confirman las protagonistas de la nueva temporada de ‘The Sinner’

Carrie Coon, Natalie Paul y Hannah Gross se suman al reparto de The Sinner en su segunda temporada.

The Sinner fue aclamada en su primera temporada por la manera en que estaba narrada y el tono oscuro que impregnaba cada capítulo, por lo que, tras su trágico desenlace, la serie que originalmente estaba concebida como una única temporada fue renovada para una segunda.

Es por esto que, ahora, USA Network ha informado que Carrie Coon (Gone Girl, The Leftovers, Fargo), Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunter) formarán parte fundamente de la trama de la segunda temporada.

Coon interpretará a Vera, una mujer misteriosa que está en contra Ambrose y que tiene conflictos para defender los ideales de la comunidad y cumplir sus deseos; Paul interpretará a Heather, una detective que será la mano derecha de Ambrose; y Gross interpretará a Marin, la amiga de la escuela secundaria de Heather que desapareció misteriosamente hace años.

Para esta temporada, Bill Pullman interpreta al detective Ambrose, el encargado de llevar a cabo la investigación del asesinato cometido por Tannetti en la primera temporada, será el nuevo protagonista del seriado y se enfrascará en una búsqueda que de respuestas al asesinato de un niño de 11 años.

Aún no se ha anunciado la fecha del estreno de la segunda temporada.

Si no has visto The Sinner, puedes disfrutar del tráiler aquí: