TV 

Se confirman tres actores para la octava temporada de ‘American Horror Story’

Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, tres actores recurrentes, han sido los primeros confirmados para la octava temporada de American Horror Story, la serie antológica de historias de terror creada por Ryan Murphy.

Se especula si American Horror Story: Radioactive, podría ser el nombre de la octava temporada de American Horror Story desde que 20th Century Fox registró el nombre, pero lo que si se sabe a ciencia cierta es que volveremos a ver a varios de los actores que ya hemos visto anteriormente ya que Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates han sido confirmados como protagonista de este nuevo capítulo.

Paulson es el rostro mas visible de la serie desde Jessica Lange abandonó la saga luego de la quinta temporada. Paulson, junto a Peters, son los únicos que han estado presente en las ocho temporadas. Por su parte, Bates ha aparecido en las entregas Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke.

Se especula que Radioactive tenga como telón de fondo una ciudad apocalíptica donde ocurrirán los hechos terroríficos que caracterizan a la serie.

La anterior entrega de la antología se llamó Cult y estaba basada en los escenarios conflictivos luego de la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Puedes ver el tráiler aquí: