Música  TV 

Se dan a conocer los nominados a los Premios Pepsi Music 2014

Ya se dieron a conocer los detalles y nominados de la nueva edición de los premios Pepsi Music 2014, que reconocerán lo mejor de la música hecha en casa durante el último año.

Las votaciones están abiertas desde ya hasta el 24 de Agosto a través de su site oficial, en donde el público puede dar su opinión sobre lo más destacado del rock, pop, electrónica, urbano, hip hop y todo tipo de género musical que se practique en Venezuela.

El 24 de Septiembre se anunciarán los ganadores en una gala en el Hotel Eurobuilding, que también albergará al día siguiente la gala televisada, la cual se transmitirá por Televen a las 7:00 PM en vivo.

Ese día, distintos artistas rendirán homenaje al fallecido Simón Díaz, figura central de la música tradicional venezolana y de esta edición. Entre ellos se encuentran Francisco León y Mirla Castellanos. Además, tocarán completamente en vivo las bandas Desorden Público, Viniloversus y Los Cadillac’s

Ramón Castro volverá a ser el animador de la gala televisada, mientras que la no televisada correrá por cuenta de Francisco Granados.

Serán 61 las categorías que premiarán este año los Premios Pepsi Music en su tercera edición.

En este enlace pueden votar por sus favoritos y conocer todos los nominados en los distintos renglones.