TV 

Se demoran las grabaciones de la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ debido a incendio forestal

13 Reasons Why tiene pautado que el estreno de su segunda temporada sea en 2019 y actualmente se encontraban en grabaciones, sin embargo, la producción tuvo que detener el rodaje debido a los devastadores incendios forestales del norte de California en Estados Unidos, donde se produce la serie.

Selena Gomez es la productora ejecutiva de este drama adolescente que se encontraba en Vallejo, zona que ha sido afectada por los incendios y según The Hollywood Reporter, el equipo de la serie podrían regresar a sus casas mientras la situación se calma.

De igual manera, la producción se interrumpió el 09 de octubre, por lo que solo hay un retraso de cuatro jornadas de trabajo, ya que los viernes y sábados son los días libres del reparto y el equipo completo.

La combinación de vientos de Santa Ana y las condiciones secas han causado más de 20 incendios forestales en la última semana, como consecuencia de este lamentable hecho, se han registrado 17 muertos y más de 180 desaparecidos. Además, el incendio se ha extendido más de 115.000 hectáreas y más de 20.000 personas se vieron forzadas a desalojar.

Algunos actores de la serie de Netflix, se han pronunciado a través de Twitter con respecto a este suceso, como por ejemplo, Dylan Minnette (Clay Jensen):

“Rodamos 13 Reasons Why en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Envío mi cariño y mis pensamientos a todos los afectados”.

Devin Druid, quien interpretó a Tyler Down, también expresó sus condolencias en Twitter:

“La zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando ’13 reasons why’. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios”.

Acá puedes ver el tráiler de la primera temporada de 13 Reasons Why: