TV 

Se quemó la casa del actor que interpreta a Leonard en ‘The Big Bang Theory’

Afortunadamente nadie salió herido.

Este lunes se dio a conocer que el rancho del actor Johnny Galecki, encargado de darle vida al Dr. Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, se quemó por completo en un incendio.

Por suerte el hombre no se encontraba en el lugar, ubicado en San Luis Obispo, entre Los Ángeles y San Francisco y nadie resultó herido del accidente, donde otras propiedades también se vieron afectadas.

En un comunicado para TMZ, Galecki expresó lo siguiente: “Mi corazón se sale para todos en el área que también están experimentando una pérdida por este fuego vicioso, la amenaza que vivimos constantemente, que puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque viviendo en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena”.

“Nunca son las estructuras las que crean una comunidad – es la gente. Y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo, es que, una vez que el humo ha desaparecido, literal y figurativamente, es momento de atreverse y reconstruir. Lo hemos hecho antes, y necesitaremos hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte. Un sinfín de gracias a CalFire y la Oficina del Sheriff. Sé que ustedes están peleando la buena pelea para mantenernos a salvo. Me siento aliviado que nadie salió lastimado”, continuó.

Les dejamos algunas imágenes de la zona publicada por varios medios:

41D27C3200000578-4645588-image-a-27_1498613172395 0627-johny-galecki-san-luis-obispo-fire-tmz-twitter-3 1498628934_382_big-bang-theory-star-johnny-galeckis-house-burns-down