TV 

Se retrasa la sexta temporada de ‘Silicon Valley’

HBO ha retrasdo un año la producción de la sexta temporada de su comedia Silicon Valley para que Alec Berg, productor ejecutivo de ambas series, pueda centrarse en la segunda temporada de Barry, la serie protagonizada por Bill Hader.

Según TVLine, un portavoz de HBO ha dado la información de que la sexta temporada de Silicon Valley se comenzará a grabar durante el verano de 2019:

Como Alex es showrunner de Barry y Silicon Valley, la agenda se ha estructurado para permitir a Alec terminar su trabajo con Barry antes de empezar a trabajar en Silicon Valley.

Tal parece que luego de los tres premios conseguidos en los Emmys 2018, Barry ha pasado a ser la serie cómica prioridad para HBO por lo que los fanáticos de las aventuras de Thomas Middleditch, Kumail Nanjiani y compañía tendrán que esperar hasta 2020 para ver la sexta temporada de Silicon Valley, la cual se especual que podría ser la última.

Protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. YangSilicon Valley es una serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky que hasta la fecha acumula 13 nominaciones a los Premios Emmy, resultando victoriosa en dos de ellos.

El show cuenta con uno de los mejores intro de las actualidad. Puedes verlo aquí: