TV 

Se retrasará la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’

Thomas Schnauz, productor del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, estuvo presente en el Festival de Cine Internacional de Vancouver y anunció que la cuarta entrega de la serie se estrenará en septiembre de 2018 a través de Netflix.

Por lo que este programa no clasificará para los Emmy 2018, luego de haber sino nominados a La Mejor Serie de Drama en sus primeras tres temporadas. “Perdemos un ciclo del Emmy. Volvemos en septiembre y mientras el espectáculo continúe, llegaremos a esa marca de septiembre todos los años”. Los guionistas tienen planeado terminar el problema en la quinta temporada, así que posiblemente termine en 2019.  No obstante, aún no se conoce como finalizará la serie.

Inicialmente se tenía planeado que Bob Odenkirk, quien interpreta a Jimmy McGill, pasara a ser Saul Goodman en la primera temporada. Sin embargo, Schnauz reveló que tenían miedo de convertirlo en Goodman. Esto podría explicar la razón por la que Nacho (Michael Mando), que está contratado para 30 capítulos, solo ha aparecido en 17 de ellos.

Acá puedes ver el tráiler de Better Call Saul: