TV 

Se revelan 9 nuevos actores que estarán en la quinta temporada de ‘Game of Thrones’

Si recuerdas lo que sucedió en la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’, probablemente habrás pensado que los ciudaddanos de Dorne están bastante molestos con los Lannisters en este momento.

El día de hoy, HBO anunció 9 nuevos actores que formarán parte del gigante reparto que ya conforman la serie, según informó el blog de IMDb. Muchos de ellos son nuevos pero otros quizás los hayas visto en alguna producción audiovisual.

Entre los más conocidos están Alexander Siddig, mejor conocido por ser protagonista invitado de la serie ‘Da Vinci’s Demons’. Siddig tendrá un gran papel en la historia, interpretando a Doran Martell, el lord de Dorne y hermano mayor del asesinado príncipe Oberyn Martell. También se unirá Jonathan Pryce como High Sparrow, definido en un comunicado de prensa como un hombre devoto y piadoso que llega a King’s Landing para servir a los pobres, los oprimidos y los enfermos y ha conseguido muchos seguidores en el proceso.

La quinta temporada también presentará a las formidables hijas de Oberyn, conocidas como las Sand Snakes. Rosabell Laurenti Selles interpretará a Tyene Sand, hija de Oberyn y su última novia, Ellaria. Tyrene es más fuerte de lo que parece, especialmente con sus dagas gemelas.

La temida guerrera Obara Sand será interpretada por Keisha Castle-Hughes, quien es aclamada desde joven por protagonizar ‘Whale Rider’. Jessica Henwick será Nymeria Sand, mejor conocida como Nym, una hija de una mujer noble oriental, que la llevó a Oberyn para que la culturizara y enseñara a ser agradecida y mortal con un látigo.

Toby Sebastian interpretará al hijo del príncipe Doran, Trystane Martell, quien es el prometido de Myrcella Baratheon, la hija mayor de Cersei Lannister y Roben Baratheon (bueno, de Jaime, pero ustedes saben cómo se maneja todo en Westeros). Myrcella será interpretada por Nell Tiger Free.

Areo Hotah, el capitán de la guardia del palacio de Doran Martell, será interpretado por DeObia Oparei, y Enzo Cilenti, por su lado, interpretará el papel de Yezzan, un hombre bastante adinerado que intercambia esclavos y puede tener problemas con los cambios que ha hecho Daenerys Targaryen.

La nueva temporada de ‘Game Of Thrones’ se estrena en 2015.