TV 

Se revelan detalles de los personajes del remake de ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’

Netflix dio a conocer nueva información sobre las personajes que formarán parte del remake de Sabrina, La Bruja Adolescente.

That Hashtag Show informa, que a pesar de que los televidentes usualmente asocian a Sabrina con el programa televisivo de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart, esta nueva adaptación no tendrá gran relación con ella, ya que se basará en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina, que nos muestra a una Sabrina más oscura y misteriosa.

En cuanto a los personajes, empecemos por Sabrina Spellman, una mujer joven, mitad humana, mitad bruja, inteligente, pasional y valiente, que trata de llevar una vida normal, mientras se inicia como una oscura hechicera. En esta historia será acompañada por sus tías Hilda, Zelda Spellman y su primo Ambrose Spellman.

Hilda Spellman es una curandera y fabricante de pócimas, es la más dulce de las hermanas, al contrario de Zelda Spellman, una persona con mano dura, que admite no haber conocido jamás el amor. Mientras que Ambrose Spellman, es un joven nigromante, ingenioso, malicioso y pansexual.

Esta nueva serie tratará de incorporar elementos que se asemejen más al cómic y hay una posibilidad de que se elija a una actriz de color, ya que aún no se ha especificado las características físicas de los personajes femeninos de este proyecto.

Acá te dejamos el tráiler de Sabrina, La Bruja Adolescente con Melissa Joan Hart: