TV 

Se revelan detalles sobre el final de ‘How I met your mother’

El episodio final de ‘How I met your mother’ se acerca y de a poco los creadores han ido desvelando alguna información al respecto. Quedan 10 episodios antes de la emisión final el próximo 31 de marzo, que llevará el nombre de “Last Forever part 1 and 2”, que durará una hora.

Sobre los episodios que quedan hasta el final el productor ejecutivo Craig Thomas reveló algunos datos, como por ejemplo que se darán a conocer los nombres de los hijos. Como sabrán todos aquellos que ven la serie, la historia gira en torno a como Ted (Josh Radnor) le cuenta a sus dos hijos la manera en que conoció a la madre de ambos. En el final de la temporada 8 conocimos finalmente quién era la madre, y ahora resta saber cómo termina esta historia.

Entre los próximos conflictos también se dio a conocer que la madre de Robin (Cobie Smulders) no asistirá a la boda de su hija con Barney (Neil Patrick Harris). Lily alienta a Robin para que se exprese al respecto y que haga catarsis sobre su problema. Además, habrá un episodio dedicado a Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel), para cerrar la historia de ambos personajes.

Antes de que la serie finalice se conocerá el nombre de la madre (Cristin Milioti), el cual resultó un personaje enigmático que fue la base de toda la historia. Curiosamente, algunas de las escenas finales de ‘How I met your mother’ fueron grabadas en el 2006, durante la segunda temporada de la serie, debido a que los niños eran importantes para la trama. Los creadores sabían que ambos crecerían y cambiarían demasiado, y por eso decidieron dejar el final pronto. Los dos jóvenes firmaron un acuerdo de secreto, por el cual no podían dar a conocer el final a nadie.

A pesar de los altibajos, el final de ‘How I met your mother’ llegará con un buen nivel de audiencia y con fanáticos expectantes por saber cómo Ted conoció a la madre de sus hijos. Además, ya sabemos parte del final feliz de los otros personajes que dan vida a esta historia desde el 2005.

Por ahora, acá un divertido tráiler (en inglés) de la novena temporada:

Fuente: Series de TV