TV 

Se revelan detalles y cuál será la primera serie del servicio de streaming de DC y Warner

Hazte a un lado Netflix, tu servicio de streaming está a punto de enfrentar una “super” competencia porque DC y Warner se han unido para la creación de su propia plataforma que llevará por nombre DC Universe y está pautada para lanzarse este mismo año.

Esta experiencia digital es única en su estilo, pues se enfoca exclusivamente en el contenido de DC, que está basado en los superhéroes de sus cómics. Entre las primeras series anunciadas para esta plataforma están los liveaction de Titans (basada en la serie animada Teen Titans Go!) y Swamp Thing, además de la series animadas de Young Justice: Outsiders y Harley Quinn.

En Titans seguiremos a Dick Grayson, que emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidas Starfire, Raven y muchos otros. Los fanáticos pueden verán una versión más madura y dramática, pero igual cargada de mucha acción, en esta nueva versión liveaction de uno de los equipos de comics más populares de todos los tiempos.

Por otro lado, en la serie no animada de Swamp Thing veremos lo que sucede cuando la investigadora, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland para que luego se lo arrebaten de manea trágica. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté muerto después de todo.

Los adolescentes de la serie animada Young Justice: Outsiders, alcanzan la mayoría de edad en un mundo en el que deben enfrentar a villanos mientras lidian con el manejo de sus propios poderes. Esta es la continuación de la serie que ya tiene dos exitosas temporadas en Cartoon Network, y en esta nueva entrega el equipo enfrenta su mayor desafío hasta ahora: el tráfico de metahumanos y de armamentos genéticos, además de la aterradora amenaza que constituye para la sociedad atrapada en medio del conflicto.

En Harley Quinn veremos a Poison Ivy además de muchos otros héroes y villanos del Universo DC.  La serie seguirá a Harley Quinn luego de que termine su loca y desastrosa relación amorosa con el Joker, para dejar de ser una villana y convertirse en una suerte de antihéroe.

Todavía no sabemos la fecha exacta del lanzamiento de esta plataforma, pero estamos realmente ansiosos por ver cómo resulta ¿le dará DC Universe la batalla a Netflix? Solo el tiempo lo dirá.