TV 

Se revelan tres nuevos personajes para la segunda temporada de ‘The Punisher’

El estudio de Marvel está en el proceso de desarrollar la segunda temporada de The Punisher para Netflix y hoy han revelado tres nuevos personajes que se unirán a la serie junto con los actores que los interpretarán.

Estos actores incluyen a Josh Stewart (Insidious: The Last Key, Shooter), Floriana Lima (Lethal Weapon, The Family) y Giorgia Whigham (Scream, Sierra Burgess is a Loser).

Josh Stewart asumirá el papel de John Pilgrim, “un hombre cuyo exterior calmo oculta un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades y llevarlo al mundo de Frank Castle”.

Floriana Lima interpretará a Krista Dumont, “una inteligente, compasiva e impulsada psicoterapeuta de veteranos militares”.

Luego está Giorgia Whigham, que interpretará a Amy Bendix, “una inteligente ladrona de la calle con un pasado misterioso”.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television, dijo en un comunicado que “Josh, Floriana y Giorgia son todos talentos notables”.  “No podemos esperar a que la audiencia vea lo que tenemos reservado para ellos en la segunda temporada de The Punisher de Marvel” añadió.

Los nuevos actores se unirán a los miembros del reparto Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani, y Jason R. Moore como Curtis Hoyle.

No tenemos ninguna confirmación sólida de la historia que contará esta segunda temporada, pero hemos escuchado rumores de que podría adaptar el argumento de The Slavers de Garth Ennis. Si no estás familiarizado con esa historia, aquí hay un resumen:

The Punisher está a punto de asesinar a un gángster cuando la mujer le dispara y lo hiere. La mujer se ve obligada a retirarse a un callejón que resulta ser un callejón sin salida. The Punisher mata al gángster que él tenía para asesinar y sigue a la mujer y los hombres que la persiguen al callejón. Frank Castle mata a los hombres y está a punto de irse cuando la mujer que suplica por su ayuda grita que mataron a su bebé. Frank la lleva de vuelta a su base, donde ella se desmayó y escuchó su historia. La mujer llamada Viorica le dice a Frank que fue forzada a la prostitución y mantenida por esclavistas que vivían en la ciudad de Nueva York y que después de que ella escapó, intentaron localizarla y asesinaron a su hijo. El Punisher luego dirige toda su atención al anillo de prostitución forzada y se dispone a destruirlo.