TV 

Se viene serie de realidad virtual de ‘Jay and Silent Bob’

Jay y Silent Bob están de regreso, pero esta vez, puedes verlos mucho más de cerca. El guionista y director, Kevin Smith, está reviviendo a su icónico dúo holgazán para 2018 en una serie de realidad virtual.

Los personajes recurrentes de las películas de Kevin Smith, son parte del Universo View Askew, un universo ficticio creado y usado por el propio Smith en varias películas, cómics y series televisivas. El dúo ha aparecido en todas las películas desde Clerks (1994) hasta Clerks II (2006)

 En la televisión aparecieron en una serie animada llamada Clerks: The Animated Series (2000) y en los cómics Clerks: The Comic Book (1998), Clerks The Holiday Special (1998), Chasing Dogma (1998), Clerks: The Lost Scene (1999).

Se podría decir que los personajes ya lo han abarcado todo. Pero ahora, Smith ha decidido explorar un nuevo formato con la realidad virtual. El director escribirá y dirigirá la serie live action llamada Jay and Silent Bob VR.

La serie se grabará desde el punto de vista del personaje interpretado por Kevin Smith, Bob, el silencioso, mientras que Jay, interpretado por Jason Mewes, lidera una serie de aventuras idiotas.

Acá te dejamos el tráiler de Jay and Silent Bob Strike Back (2001), para que recuerdes las aventuras de este par de idiotas: