TV 

Sean Bean revela las palabras finales de Ned Stark en ‘Game of Thrones’

Durante mucho tiempo los fanáticos de Game Of Thrones se preguntaban que era aquello que Ned Stark susurraba al momento de su inevitable muerte en el noveno capítulo de la serie. Finalmente, Sean Bean, el actor que interpreta a Stark, ha revelado que Ned “solo estaba rezando”.

En la primera temporada, Ned Stark protagonizó una de las muertes más inesperadas y más recordadas de Game Of Thrones, ya que se trataba de unos de los personajes más importantes de la historia hasta ese punto. A partir de la muerte de Stark, la serie enviaba un mensaje claro: nadie está a salvo.

Sin embargo, siempre fue una incógnita lo que Stark susurraba antes de que la espada le cortara el cuello. Hasta ahora, cuando en una entrevista con The Huffington Post, Sean Bean ha revelado cuales fueron sus últimas palabras:

Ned en realidad solo estaba rezando. No podría ser demasiado específico porque no sé si la religión como tal existía en aquellos días, fuera lo que fuese. Lo único que pensé fue, ‘¿Qué harías si esto realmente te fuera a pasar?’ Probablemente rezar. Probablemente murmurarías algunas palabras y lo mantendrías en silencio. Te lo guardarías para ti. En realidad, no hay mucho que puedas hacer realmente si tienes la cabeza en un bloque. Lo único que puedes hacer es murmurar.

Sorprendentemente, el misterio resultó más simple de lo que se pensaba.

Game Of Thrones se está preparando para su última temporada, que promete ser una conclusión épica de la saga, por lo que habrá que esperar hasta 2019 para verla en la pantalla.

Si no te acuerdas de la escena de la muerte de Ned Stark, aquí te la dejamos:

Ned GIF - Find & Share on GIPHY