TV 

Sean Penn protagonizará ‘The First’, la nueva serie del creador de ‘House of Cards’

Tras dejar el crew de Netflix, donde figuraba como showrunner y creador de House of Cards, Beau Willimon se pasó a Hulu, la competencia de Netflix, desde donde confirmó los detalles de su nueva serie.

Según reporta Deadline, Sean Penn, ganador del Oscar por su actuación en Milk y Mystic River, debutará en la televisión como protagonista de la serie The First.

El show, que será distribuido por el servicio de streaming Hulu, se ambientará en un futuro cercano, donde explorará la primera misión humana a Marte y la colonización interplanetaria. Hulu ordenó ocho episodios del programa, que debutará en su servicio en 2018.

Por ahora, no se conocen detalles del personaje de Penn, pero Willimon habló de que lo eligieran a él diciendo que siente profunda admiración por su inmenso talento y extraordinario cuerpo de trabajo. “Me siento afortunado de colaborar con un artista de este calibre.

Cuando la serie fue anunciada, Willimon, quien creó y se encargará de la escritura y producción del drama, dijo que era una historia sobre el espíritu humano. “Trata sobre nuestra necesidad de alcanzar horizontes desconocidos. Sobre gente trabajando para ser pioneros en logros de la historia humana. Y sobre el coste que tiene esa visión, el peligro y el sacrificio -emocional, físico y psicológico- que se requiere. Sobre cómo gente ordinaria e imperfecta se une para sobreponerse a una gran cantidad de obstáculos para lograr lo extraordinario”.

Mientras que Penn ha aparecido en series como Friends, Two and a Half Men, Ellen o Family Guy, esta será la primera vez en que protagonice un show, algo en lo que debutará por partida doble, ya que participará en la miniserie de HBO sobre Andrew Jackson, American Lion.

Por ahora, los dejamos con el tráiler de The Last Face, más reciente largometraje dirigido y protagonizado por Penn, que fue destruido por la crítica: