TV 

Según su agente, Jeffrey Tambor no abandonará ‘Transparent’

Recientemente, Amazon anunció que el actor Jeffrey Tambor no seguiría siendo parte del equipo de Transparent, tras las acusaciones que presentaron en su contra, por abuso sexual. No obstante, puede que su papel como Maura Pfefferman, no ha llegado a su fin.

 

A pesar de que el actor ha negado estas denuncias, el publico espera que Tambor no regrese al programa televisivo mientras que estas denuncias sean investigadas como se debe y aunque el actor emitió un comunicado dando a entender que no regresaría a Transparent, parece que esto no es del todo cierto.

The New York Times, reveló que el portavoz del actor trató de explicar la declaración anterior del actor. “Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el set, era muy difícil para él ver cómo podía regresar, pero no se ha tomado ninguna decisión final para el próximo año, ni Jeffrey ni Amazon“.

Por otro lado, el medio informa que la serie podría estar pendiendo de un hilo y que su creadora Jill Soloway, se encuentra trabajando con sus guionistas en las tramas para la siguiente temporada y de esta manera, mostrarle a Amazon que es posible continuar con Transparent sin el personaje de Maura Pfefferman, por lo que no importa si Tambor continua o no, el programa televisivo podría no volver a nuestras pantallas.

Acá puedes ver tráiler de la cuarta temporada de Transparent: