TV 

Seis chicos adoptados intentan detener el apocalipsis en el tráiler de ‘The Umbrella Academy’, la serie basada en un cómic de Gerard Way

Netflix ha compartido el primer adelanto de lo que será la adaptación televisiva de The Umbrella Academy, el cómic creado por Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá en 2007.

Seis personalidades y superpoderes distintos se reúnen para salvar el mundo en el primer tráiler de The Umbrella Academy, la nueva serie con Netflix busca cautivar el corazón de los adolescentes.

The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia de superhéroes excéntricos, disfuncionales y distanciados que se ve obligada a reunirse para resolver el misterio del asesinato de su padre pero se dan cuenta que esta forma parte de una conspiración mayor.

En la serie, Tom Hopper es Luther, David Castaneda es Diego, Emmy Raver-Lampman es Allison, Ellen Page es Vanya, Robert Sheehan es Klaus y Aidan Gallagher es Número Cinco. La familia está compuesta por hijos adoptados, de allí que se identifiquen con números del 1 al 7.

La serie fue escrita para televisión por Jeremy Slater. Mientras que Steve Blackman fungirá como showrunner. Gerard Way figura como co-productor ejecutivo.

Los primeros diez episodios de The Umbrella Academy aterrizarán en Netflix el 15 de febrero de 2019. Acá te dejamos el tráiler: