TV 

Selma Blair interpretará a Kris Jenner en la nueva serie del creador de Glee

La primera temporada estará conformada por diez episodios.

‘American Crime Story: The People v. O.J. Simpson’ es una serie que está siendo desarrollada por FX y que, según la cadena, ‘explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de la fiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.’

Estará basada en el famoso juicio en contra de O.J. Simpson, ex-jugador de futbol acusado en 1994 de asesinar a su esposa, Nicole Brown Simpson, y Entertainment Weekly reporta que la estrella de ‘Legally Blonde’, Selma Blair, interpretará a la ex-esposa de Robert Kardashian, Kris Jenner, involucrada directa en los sucesos reales en los que se basa la trama.

O.J. Simpson será interpretado por Cuba Gooding Jr., y el resto del reparto estará conformado por Sarah Paulson, Marcia Clark, y David Schwimmer.

Hoy día, Jenner es mejor conocida por ser la matriarca de ‘Keeping up with the Kardashians’, pero en ese entonces fue una de las principales testigos en contra del acusado.

Se desconoce quienes interpretarán a las jóvenes Kourtney, Kim, Khloe, y a Rob Kardashian. El creador de esta antología de historias es Ryan Murphy.

oj_cuba_640