TV 

Netflix cancela ‘Sense8’ después de dos temporadas

Después de varias especulaciones al respecto, su fin ha sido confirmado.

Se ha dado a conocer la triste noticia de que la serie de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, Sense8, no tendrá una tercera temporada.

La intriga surgió luego de que el actor Brian J. Smith, encargado de interpreta al oficial de policía Will Gorski, escribiera un tweet en su cuenta oficial donde explicaba que los jefes de Netflix estaban considerando no renovar el show.

La publicación vino en respuesta a los fans del show, quienes invitaron por medio de una página a ver la serie en la plataforma o de lo contrario no sería renovada. Smith dijo que era “un buen momento” para que los seguidores de la serie comenzaran a hacer ruido y incluso crearon un hashtag al respecto.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que este jueves, la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland confirmó el final de la serie. “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su final”, aclaró.

“Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, kickass y totalmente inolvidable”, continuó. “Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco y equipo internacional igualmente diverso, que sólo es reflejado por la comunidad conectada de fans profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y el elenco entero y la tripulación para su artesanía y compromiso”.

Les dejamos acá el tráiler de la segunda temporada:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV