TV 

Seth MacFarlane tendrá nueva serie en Fox

Esta será la primera serie protagonizada por el comediante.

Seth MacFarlane ha adquirido un nombre bastante reconocido dentro de la comedia, televisión y cine en los últimos años, el multifacético creador de Family Guy ha demostrado su versatilidad dentro y fuera de la pantalla y ahora, FOX ha ordenado 13 episodios de una comedia dramática que él mismo escribirá, producirá y protagonizará.

La serie estará ambientada 300 años en el futuro y seguirá la historia de un grupo de exploradores espaciales abordo de la nave Orville y se espera que llegue a la pantalla del canal entre 2017 y 2018.

El anuncio fue realizado por Dana Walden y Gary Newman, directores y CEOs de FOX. Por su parte, MacFarlane, emitió un comunicado en que afirmaba que siempre había querido realizar un proyecto como este:

“Desde que era niño he querido hacer algo como este programa, y el momento se siente correcto. 20th y FOX han sido muy buenos conmigo por años y por supuesto, Dana y Gary han sido jefes fantásticos y compañeros de verdad, así que era de esperarse que les presentara el proyecto. Creo que será algo especial”.

Por los momentos, sólo se sabe que se está desarrollando un episodio piloto pero se desconoce que otros actores formaran parte del proyecto.

Esta no será la primera vez que MacFarlane se encargue de escribir, producir y protagonizar un proyecto, anteriormente lo realizó en la película A Million Ways To Die In The West, es por es que te dejaremos su tráiler debajo de estas líneas: