TV 

Seth Rogen y Justin Bieber hacen las paces en el show de Ellen DeGeneres (VIDEO)

La riña entre ambos se remontaba a principios del año pasado.

Seth Rogen y Justin Bieber han hecho las paces después de que Rogen insultara públicamente a Bieber en varias ocasiones durante el 2014.

El comediante Hollywoodense tuiteó “Dejando de lado los chistes, Justin Bieber es un pedazo de mierda” cuando el cantante fue detenido por conducir borracho en enero del año pasado. El mensaje, como era de esperar tomando en cuenta el elevado número de detractores del canadiense, recibió más de 210.000 retweets.

Más tarde expandió su comentario en el programa de televisión norteamericano ‘Watch What Happens Live’:

“En mi opinión, Justin Bieber es un pedazo de mierda. Parece como si fuera odioso e ingrato, insincero, y pone las vidas de las personas en peligro con su horrible, HORRIBLE comportamiento, y en general actúa como un pedazo de mierda”.

Luego le dijo a Howard Stern “Es un buen ejemplo de alguien que conoces y piensas que vas a odiar y terminas odiando más de lo que pensabas”.

Bieber respondió en mayo a través de Twitter: “Seth Rogen, lamento no haberme inclinado cuando pedí que nos conociéramos. Fue un poco tímido y no quería que fuera demasiado. De todas maneras, amo tus películas”.

Finalmente, en la última edición de The Ellen Show el drama llegó a su fin.

Rogen admitió que quizás se excedió un poco considerando que no conocía personalmente al cantante, y luego de expresar lo apenado que se sentía, recibió la visita de un invitado ‘sorpresa’.

Véanlo a continuación:

Vía: NME.