TV 

Shonda Rhimes prepara 8 series para Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, le ha encargado a Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy, How To Get Away With Murder, Scandal, entre otras, la creación de no una, no dos, no tres, no cuatro, no cinco, no seis, no siete sino ¡OCHO SERIES NUEVAS!

En agosto pasado, se dio a conocer que tras más de 15 años de exitosa colaboración, Shonda Rhimes dejaba ABC para fichar por el gigante del streaming, Netflix, con quienes, a través de su compañía, crearía innumerables shows. Bueno, The Hollywood Reporter ha compartido la primicia de que serán ocho las series producidas por Shondaland.

Aquí esta la descripción de cada una:

Serie sobre la saga literaria de los Hermanos Bridgerton todavía sin título. Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie será una perspectiva feminista de un romance en el Período de Regencia en el Reino Unido, que ahondará en las deslumbrantes, adineradas, sexuales, dolorosas, divertidas y a veces solitarias vidas de las mujeres y los hombres de la alta sociedad londinense contada desde el punto de vista de la poderosa familia Bridgerton.

The Warmth of Other Suns. Basada en el libro de no-ficción ganador del Pulitzer en el año 2010 y escrito por Isabel Wilkerson. La historia explora la marcha de la población afroamericana de la zona Sur de Estados Unidos -en la que imperaba la segregación racial y que era conocida como ‘Jim Crow- al Este y Norte del país.

Pico & Sepulveda. Una serie ambientada en la Alta California en torno a 1940 y que toma su nombre de la famosa intersección de Los Ángeles. Janer Leahy se encargará de la nueva serie, que tendrá como telón de fondo al entonces mexicano Estado de California en plena recta final de una era considerada como idílica, mientras las fuerzas Americanas amenazaban en la frontera reclamando la propiedad de esa tierra.

Reset. My Fight for Inclusion and Lasting Change. Netflix y Shondaland han adquirido los derechos para adaptar las memorias de Ellen Pao sobre su vida y su carrera, incluyendo su mediática demanda contra un ex empleado que sacudió Silicon Valley y que sirvió como presagio del movimiento Time’s Up.

The Residence estará basada en el libro de no-ficción de 2015 escrito por Kate Andersen Brower y que gira en torno a las vidas privadas de los presidentes de los Estados Unidos, sus familias y los trabajadores de la Casa Blanca.

Sunshine Scouts será una serie oscura, retorcida e irónica que girará en torno a las vidas de unas chicas adolescentes, sin pelos en la lengua y que están atrapadas en el fin del mundo.

Hot Chocolate Nutcracker. Una docuserie que supondrá una mirada tras las cámaras de la interpretación del clásico ballet ‘El cascanueces’ desarrollada por la academia de la también actriz de Anatomía de Grey Debbie Allen.

Además está la serie que Rhimes creará basada en el artículo How Anna Delvey Tricked New York’s Party People, publicado en The New York Times, que detalla cómo la influencer Anna Delvey estafó a la alta sociedad neoyorkina haciéndose pasar por alguien que no era.

Ninguna de las ocho series tiene fecha de estreno todavía.