TV 

Showtime confirma la fecha de estreno del regreso de ‘Twin Peaks’

De aquí a 12 meses, ya habrás visto finalmente el esperado regreso televisivo de Twin Peaks.

La nueva temporada del show de culto, creado, escrito y dirigido por David Lynch, debutará en la primera mitad de 2017, según pudo confirmar David Nevins, CEO de Showtime Networks, a THR.

El desarrollo de este show ha sido bastante atropellado. Showtime le dio luz verde a finales de 2014 y desde entonces, Lynch se ha salido del proyecto y vuelto a entrar, y han rodado la fecha de estreno varias veces. Finalmente, se hará a su manera y eso nos emociona.

Nevins dice que Lynch y Mark Frost, cocreador del programa, recientemente terminaron de filmar lo principal luego de grabar la serie como si fuera una película continua. Lynch está en etapa de edición de todas las imágenes en episodios individuales, pero la cadena desconoce cuántos episodios serán. Es por eso que aún no tienen una fecha exacta de estreno.

El ejecutivo dice que espera un lanzamiento poco convencional. “Creo que es posible que no la lancemos en un patrón tradicional. He tenido algunas conversaciones con David. Pero quiero aferrarme a lo inesperado de ello, pero definitivamente veo episodios más largos y pensamos en cómo lanzarlo linealmente y para la gente que quiere verlo en streaming, quizás hayan diferencias entre estas dos”.

A los reporteros que estaban en el evento donde Nevins ofreció esta información, les mostraron un poco del behind the scenes de la temporada, con entrevistas del reparto, integrado por 217 actores, donde se encuentran del reparto original nombres como Kyle MacLachlan (Agente del FBI Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), David Patrick Kelly (Jerry Horne), Richard Beymer (Ben Horne), Miguel Ferrer (Agente del FBI Albert Rosenfield), Sheryl Lee (Laura Palmer), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Michael Horse (Deputy Hawk), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Log Lady (Catherine Coulson), Denise Bryson (David Duchovny), Gordon Cole (David Lynch), Ray Wise (Leland Palmer), y Russ Tamblyn (Dr. Larence Jacoby).

El show tendrá participaciones de músicos como Trent Reznor, Eddie Vedder, Sky Ferreira, Ruth Radelet, y Sharon Van Etten, así como de actores de la talla de Amanda Seyfried, Ashley Judd, Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Monica Bellucci, y Tim Roth.

¿Están emocionados?

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV