TV 

Showtime retrasa el estreno de la tercera temporada de ‘Twin Peaks’

Llegaría en un momento todavía por determinar del 2017.

El retorno a la televisión de ‘Twin Peaks’, serie de culto dirigida por David Lynch, llegará a las pantallas de Showtime un año más tarde de lo esperado, según las declaraciones de Les Moonves, presidente y CEO de CBS Corporation (los dueños de Showtime).

De acuerdo a Variety, Moonves reveló los planes de la cadena a través de una reciente conferencia. Aseguró, no obstante, que las esperanzas depositadas en el éxito de la serie siguen siendo elevadas, sobre todo por la participación de Lynch en todos y cada uno de los episodios.

Sin embargo, un representante del canal insistió en que todavía queda esperanza para los inquietos que esperaban su estreno para el próximo año.

Kyle MacLachlan regresará para repetir su papel de Dale Cooper, mientras que Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, David Patrick Kelly, y Richard Beymer harán lo propio con los suyos, según las especulaciones de la fuente. Balthazar Getty, Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Robert Knepper, y Jennifer Jason Leigh (y puede que Naomi Watts), serán los rostros nuevos del reparto.

Lynch dirigirá la temporada completa, basada en un guion que escribió junto al co-creador del show, Mark Frost.

Las dos temporadas originales de ‘Twin Peaks’ (conformadas por 29 episodios, más el piloto) fueron transmitidas por ABC desde el 8 de abril de 1990 hasta el 10 de junio de 1991.