TV 

Si te gusta ‘Stranger Things’, tienes que visitar estas locaciones reales que se parecen a Hawkins

Todavía no hemos encontrado el Upside Down, o por lo menos no nos ha encontrado a nosotros. Pero lo que sí encontramos fue al pequeño pueblito de Hawkins. Ok, está bien ese Hawkins con juegos de arcade, misteriosos bosques y rieles de trenes abandonados no existe, sino que es una creación de los Hermanos Duffer que se inspira en lugares reales.

Estos pueblos atrapados en el tiempo son la fuente de inspiración y algunas locaciones, que dieron vida al hogar de Mike, Dustin, Lucas y Will en Stranger Things.

Se caracterizan por ser misteriosos, con un aire a pesadilla en sus exteriores, enormes bloques industriales destruidos por el abandono, y un look bastante tenebroso. Son pueblos que pareciera que permanecen iguales desde hace 40 años.

Así que deja de cavar un hoyo en tu patio en búsqueda del Upside Down y haz tus maletas para visitar estos tenebrosos pueblos similares a Hawkins.

Montauk, Nueva York

Stranger Things, Montauk, Hawkins

De hecho Montauk era el nombre original para Stranger Things, mayormente porque el pueblo tiene su propia actividad paranormal. El Laboratorio Nacional de Hawkins esta inspirado en gran parte por “Camp Hero”, una misteriosa base de la fuerza aérea con túneles subterráneos e innumerables hectáreas restringidas al público. Muchos rumores involucran a la base con casos de abducción, criaturas mitad humano- mitad reptil y vida alienígena.

Dorky’s Barcade, Tahoma, Washington

Arcade, Stranger Things, Hawkins

Este es el arcade más old school que te puedas imaginar. Hay algunos afiches modernos que complementan el lugar, pero te aseguramos que igual puedes pasar horas jugando en las maquinitas de Asteroids, Space Invaders, GhostbustersDig Dug.

Morgan-Monroe State Forest, Indiana

Stepp Cemetery, Hawkins, Stranger Things

Los locales del sitio aseguran que aquí está el bosque más embrujado del mundo. Es el segundo boscaje más extenso de Indiana. Como buena película de terror – o serie -, el lugar tiene el fantasma de una mujer que perdió a su hijo a principios del siglo XX, y permanece en la tumba de su hijo llorando su pérdida. ¿Da más miedo que el Demogorgon? Compruébalo tú mismo.

Este tren abandonado en Cleveland, Ohio

Una escena post-apocalíptica ambientada en un bosque en la frontera entre Ohio y Pennsylvania es la locación perfecta para esconderse de un Demogorgon

La Granja Stonehaven en Campbellville, Ontario, Canada

Pumpkin patch, Hawkins, Stranger Things

Un terrorífico campo de calabazas que pareciera abandonado hacen la locación perfecta para Stranger Things, pero si quieres arrancar una de estas hortalizas en búsqueda de slime negro, te aconsejamos que no lo hagas porque a los dueños de la granja no les agradaría mucho.

Fuente: NME