TV 

‘Silicon Valley’ podría durar más de 6 temporadas

Alec Berg, uno de los máximos responsables de la serie Silicon Valley, reveló sus deseos de que el show cómico de HBO tenga, al menos, dos temporadas más.

El pasado fin de semana, la temporada número 5 de Silicon Valley llegó a su fin y, pese a ser confirmada para una temporada más, Alec Berg, productor ejecutivo de la serie, en entrevista con Entertainment Weekly, ha dicho que la serie podría alargarse aún más:

Siento que definitivamente podría. Eso no quiere decir que lo hará. Siempre trato de escribir cada temporada como si fuera la última temporada. Como si no hubiera nada que tuviéramos que retengamos. Si tenemos una gran idea, entra en el programa. No es como si tuviéramos bosquejos escritos para la temporada 6 o la 6 y 7 dependiendo; lo resolvemos un poco a medida que avanzamos. Así que solo veremos. Creo que lo que va a pasar es que comencemos a escribir la sexta temporada y veamos cómo nos sentimos y qué nos estamos planteando, y si encontramos una especie de excelente manera de llevar el show a la cama en la temporada 6 entonces tal vez sea eso, y si el programa todavía nos da ideas y nos sentimos frescos y si todavía tiene piernas, entonces podríamos hacer más.

Protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. YangSilicon Valley es una serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky que hasta la fecha acumula 13 nominaciones a los Premios Emmy, resultando victoriosa en dos de ellos.

El show cuenta con uno de los mejores intro de las actualidad. Puedes verlo aquí.