TV 

Sindy Lazo ganó en la primera edición de ‘Masterchef Latino’

La actriz venezolana Sindy Lazo resultó ganadora de la primera edición de Master Chef Latino. En segundo lugar se ubicó el también venezolano, Andrés de Oliveira.

Un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas fue el plato que le otorgó a la actriz el favoritismo del jurado compuesto por los reconocidos chefs Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota. Esta fue la primera edición latina de la franquicia que también está compuesta por las versiones Celebrity y Junior.

Sindy empezó muy joven en el espectáculo, siguiendo los pasos de su madre Mimi, la telenovela Voltea pa’ que te enamores. A ese debut le siguieron ¿Vieja yo?, Tomasa Tequiero, El árbol de Gabriel, Natalia del mar y Corazón esmeralda.

Sin embargo, su afición por las artes culinarias fue creciendo hasta conducir el programa La cocinita de Sindy, show que tuvo al aire casi dos años en el canal Globovisión.

Al momento de recibir el premio Sindy expresó:

He tenido ese sueño toda mi vida y siempre tuve miedo porque no me sentía preparada o sentía que no era capaz. Pero gracias a Master de todo corazón y todo lo que me han enseñado, yo no lo puedo creer. Han hecho no solo mi sueño realidad sino la pasión de mi vida y no hay nada más importante en la vida que encontrar la pasión y usted en Master Chef han hecho que encontrara mi pasión y ahora de una cocina no me va a sacar nadie.

La actriz recibió muchas felicitaciones en redes sociales:

Sin embargo, en redes, algunos usuarios no escatimaron en sacar en cara sus momentos de apoyo al presidente Hugo Chávez, reviviendo mensajes como este:

Lazo, de 35 años, recibió un premio de 100.000 dólares por resultar ganadora.

Puedes ver el momento de la elección aquí:

https://www.instagram.com/p/BhVS7L1nuqu/?taken-by=mimilazod