TV 

Sophie Turner (Sansa Stark) dice cuándo se estrenará la octava temporada de ‘Game of Thrones’

Todos estamos ansiosos por ver lo que pasará en la octava temporada de Game of Thrones y aunque no tenemos muchos detalles, ya al menos sabremos cuando se estrenará gracias a la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO.

Durante una entrevista con Variety, Turner habló sobre su crecimiento en el programa televisivo y sus próximos proyectos para el 2018. “Estoy muy emocionada, Game of Thrones se estrena en 2019 y Dark Phoenix en noviembre de 2018, también estaré en un par de películas indie Además seré la productora de mi siguiente filme Girl Who Fell From The Sky“, reveló la actriz.

Por otro lado, la actriz también habló sobre como fue grabar por última vez con Petyr Baelish, popularmente llamado Littlefinger (Meñique), papel interpretado por Aiden Gillen. “Fue difícil, porque de todas las personas con las que he trabajado en el programa, él ha sido el más constante desde la primera temporada, ha sido mi columna vertebral, así fue bastante difícil decirle adiós”, explica y añade que aprendió muchas lecciones con solo verlo actuar.

También contó un poco de como será para Sansa la próxima entrega de la serie. “Hay una nueva amenaza y sin Littlefinger, va a ser un gran reto. Esta es una temporada es más una lucha apasionada para ella que una clase política”, contó.

Acá te dejamos el tráiler de la séptima temporada de Games of Thrones: