TV 

Spotify lanza quiz para descubrir a qué personaje de ‘Stranger Things’ te pareces

Para celebrar el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Spotify, lanzó un apartado en su plataforma y en él solo tendrás que hacer clic, para saber qué personaje de la serie eres según tus gustos musicales.

Luego de iniciar la aplicación, el test analiza nuestro historial de música dentro del sitio web streaming y nos muestra un vídeo de lo que nos espera esta nueva entrega, mientras se determina qué personaje va más con nuestros gustos musicales e historial de reproducción.

Hay un total de 13 listas de reproducción distintas, además, cada una con un nombre original y la selección melódica va entre guiños a la trama de la serie. También tiene algunos rasgos distintivos de cada individuo y actividades que pueden ser consideradas como claves para los personajes.

Eleven, Joyce, Hopper, Dustin, Nancy, Demogorgon, entre otros, son algunos de los personajes que podremos encontrar en este test. Por otro lado, las listas están diseñadas para encajar con los rasgos de personalidades muy concretas, por lo que en realidad van acorde con un personaje especifico.

Acá puedes ver el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things: