TV 

Stephen King ofrece detalles sobre la miniserie de ‘The Dark Tower’

Stephen King se ha convertido en el autor cuyos libros más se han adaptado, teniendo en cuenta que este año salieron o saldrán películas o series como It, Gerald’s Game, The Mist o 1922.

En una entrevista con Vulture, King habló sobre los pro y los contra de sus adaptaciones cinematográficas más recientes y también comentó sobre la realización de la miniserie The Dark Tower, basada en su célebre saga de libros.  “Vamos a ver qué pasa con eso, sería como un reinicio completo, así que tendremos que ver”, dijo King

The Dark Tower ya obtuvo una adaptación cinematográfica este año, pero fue duramente criticada tras su estreno, además de que el público no le dio el recibimiento que se esperaba. Hasta el momento solo ha recaudado poco más de 110 millones de dólares.

King está consciente de esto ya que dijo que “El principal reto fue adaptar una serie de libros que son realmente largos”. Agregó que la saga completa contiene 3000 páginas y los libros son bastantes violentos de una manera muy gráfica, cosa que no se tuvo en cuenta y fue un gran fallo para la película.

Esta miniserie se centraría en la historia del origen de Roland en Wizard and Glass. Sin embargo, King no dejó claro si el comentario de “reiniciar”, se refería a un nuevo reparto o separarla completamente de la película.

También habló sobre una posible adaptación de su libro The Stand, cortejada por Ben Affleck y Josh Boone, que podría convertirse en una miniserie de Showtime o CBS All Access, y se refirió a que Salem’s Lot también podría tener una película.

Acá te dejamos el tráiler de la película: