TV 

Steve Buscemi es Dios y Daniel Radcliffe es un ángel en el primer tráiler de ‘Miracles Workers’, una nueva miniserie de TBS

Steve Buscemi y Daniel Radcliffe dan una versión gerencial del cielo en Miracles Workers, una nueva serie de TBS basada en un libro de Simon Rich (Man Seeking Woman).

Radcliffe interpreta a Craig, un “un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad” cuyo jefe, Dios (Buscemi), está distraído, maneja un lenguaje excesivamente coloquial y está pensado en destruir a la humanidad.

Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig y su compañera ángel Eliza (Geraldine Viswanathan) deben responder a una oración aparentemente imposible: ayudar a dos humanos, Laura y Sam (interpretados por Sasha Compere y Jon Bass) a enamorarse.

La serie se basa en el libro que Rich escribió titulado What in God’s Name, y la serie constará de siete episodios. Se dice que da vuelta a la “percepción del cielo en su cabeza y al mismo tiempo confirma que vale la pena salvar a los humanos”.

Además de Radcliffe y Buscemi, el reparto de Miracles Workers está conformado por Tituss Burgess, Margaret Cho, Angela Kinsey, Tim Meadows, John Reynolds, Lolly Adefope y Chris Parnell.

Miracles Workers se estrena el próximo 12 de febrero en TBS. Aquí te dejamos el tráiler: