TV 

Steve, el presentador de ‘Las Pistas de Blue’, está interesado en regresar para el reboot de la serie

La semana pasada, Nickelodeon confirmó que esta preparando un relanzamiento del programa Las Pistas de Blue. Ahora, Steve Burns, quien fuera el anfitrión del show entre 1996 y 2002, ha expresado su deseo de ser parte del reboot.

Hace unos días, Cyma Zarghami, presidente de Nickelodeon, anunció que estaban trabajando en la vuelta de las divertidas aventuras de Blue, la perra azul que junto al animador del programa busca resolver misterios en cada episodio de Las Pistas de Blue. Steve Burns, el primer presentador del programa, ha expresado su opinión al respecto:

Me parece que Blue’s Clues está regresando ahora porque, de alguna manera, todos los niños con los que me hice amigo hace mucho tiempo ahora tienen hijos.

Y el presentador, desaparecido desde que dejó de conducir el programa, no vaciló en postularse para puesto de presentador del relanzamiento:

Me gusta la idea de que el presentador de Blue’s Clues sea ​​un tipo de aspecto regular. Sabes, no me parecía a Justin Bieber ni nada de eso. Solo era un tipo normal, raro. Y me gusta la idea de que el presentador de ese programa realmente podría ser tu amigo, realmente podría ser alguien con quien te puedas encontrar y que no sea como un luchador profesional increíblemente increíble. Creo que si John Cena realmente quiere presentar Blue’s Clues , él y yo deberíamos luchar por ello”.

Burns hace referencia a una supuesta audición que el luchador hizo para obtener el rol de presentador:

Sin embargo, ninguno de los dos encaja con el perfil que está buscando Nickelodeon, ya que el canal busca “a una persona, hombre o mujer, de cualquier raza étnica entre 18 y 25 años”. Burns tiene 44 años, mientras que Cena, tiene 40.

Si no te acuerdas de la serie o nunca la visto, aquí te dejamos el clip promocional de la primera temporada en 1996: