TV 

Steve Harrington protagoniza el anuncio del nuevo centro comercial de Hawkins para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Aunque aún no hay tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix ha compartido un anuncio de un nuevo centro comercial en Hawkins, ciudad en que se desarrolla la serie, que revela que varias cosas están por cambiar en la localidad.

Es mediados de la década de los 80 y Hawkins parece estar en medio de un proceso de renovación gracias a la creación de Starcourt, un centro comercial que apunta a convertirse en un punto de encuentro para toda la familia en la tercera temporada de Stranger Things.

El centro comercial cuenta con la particularidad de que Steve Harrington (Joe Keery) es uno de sus trabajadores ya que en anuncio se le puede ver junto a Maya Thurman-Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, atendiendo una heladería.

¿Será este el espacio en que se desarrollaran los enigmáticos hechos que pondrán en peligro a nuestros personajes favoritos? Aún no se sabe, lo que si cierto es que el centro comercial abrirá sus puertas el próximo verano, por lo que se especula que la serie llegará a la plataforma de streaming durante esas mismas fechas.

Acá te dejamos el anuncio de la apertuda del Starcourt: